lunes, 25 de julio de 2016

Gracias, feliz verano, y hasta pronto


Buenos días, amigos y seguidores de Sé tu mejor versión. Este Blog está vivo y palpitante gracias a las personas como vosotros, quienes lo seguís y compartís con vuestros amigos. ¡Son más de 100.000 visitas de todo el mundo las que ha recibido a día de hoy Sé tu mejor versión! Y por ello os doy las gracias a todos desde el corazón.




Y ahora, aprovechando la llegada del verano, ha llegado el momento de tomarme un merecido descanso...


 

Para regresa el próximo viernes 30 de septiembre con nuevos e interesantes artículos sobre el Arquetipo del Camino del Héroe. Así pues, y como repetía Súper Ratón, el superhéroe de la serie de dibujos animados de nuestra infancia, ¡no se vayan todavía amigos, aún hay más!




Hasta entonces os invito a seguir en contacto, y a aprovechar este tiempo de relax para reflexionar y alimentar vuestra alma con una buena lectura; por ejemplo, la de mi libro “Sé tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe”, sobre el cual podéis saber más aquí:




También podéis acompañarlo con la lectura de una buena recopilación de citas empoderantes e inspiradoras para vuestro día a día:

Os deseo a todos un feliz verano, un descanso bien merecido, y un poderoso reencuentro a la vuelta del paréntesis estival.




Nos vemos en el Camino del Héroe con nuevas energías y la determinación de seguir trabajando para convertirnos en nuestra mejor versión.


Manuel Marques Robles

Mentor y Coach en el Camino del Héroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario